Páginas

jueves, 24 de febrero de 2011

'Ya va siendo hora de pasar a cuartos' Sergio Ramos.


El sevillano cree que ya va siendo hora que el equipo llegue los cuartos de final de la Champions.
Tal y como ya informamos, el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, será esta tarde a partir de las 19:30 horas, el protagonista del programa de entrevista de Real Madrid TV que tendrá como título en esta ocasión ‘Real Ramos’.
Además de hablar de su lado más personal, Ramos habla sobre la eliminatoria de la Champions League ante el Olympique de Lyon, de la que espera salir vencedor: "Esperamos brindar una alegría a toda nuestra afición, porque la gente lo que realmente quiere es la Décima”. asegura el andaluz, quien cree que el Bernabéu debe ser clave para pasar ronda:  


 “Yo confío plenamente en nuestra afición y sé que esa noche va a volver a ser una gran fiesta. Es nuestro jugador número 12 y estoy seguro de que cualquier equipo firmaría tenerlo. Tenemos que hablar en el campo y conseguir pasar a cuartos, porque queremos brindar una alegría a nuestra afición”
Ramos también habla de forma extendida de lo que ha supuesto la llegada de José Mourinho al Real Madrid: “Le ha dado una estabilidad y un equilibrio al vestuario que quizás no hayamos tenido en otros momentos. Y eso es muy importante para nosotros. Para aprender y seguir mejorando creo queMourinho es la persona ideal por toda su experiencia. Con enseñarte el currículo te lo dice todo. A nivel personal, es una persona muy directa y honesta con los futbolistas. Estoy encantado de que esté aquí y de tener la oportunidad de aprender de él".
Además, recalca que si el equipo tiene "las cosas claras" es gracias al "trabajo que desempeña" el entrenador portugués. "Las idea que él nos transmite e inculca es ir en el mismo camino todos y ser honestos a la hora de hacer el trabajo", desvela el sevillano.
El zaguero realizó estas manifestaciones durante una entrevista con 'Realmadrid TV', que se emitirá íntegramente en el canal del club, a partir de las 19.30 horas, y la que también hace un repaso a su carrera deportiva, desde sus inicios cuando jugaba en la plaza de su Camas natal.
"Recuerdo que una de las porterías eran dos árboles y la otra la montábamos con piedras. La verdad es que es ahí cuando realmente uno disfruta de su niñez, de su infancia. Cuando uno empieza a soñar y a tener aspiraciones", destaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario