Páginas

lunes, 6 de septiembre de 2010

Zidane: Mourinho trae lo que le faltaba al Madrid !


El ex genio del Real Madrid habla sobre el proyecto Mourinho y sobre la posibilidad de que su hijo Enzo Zidane sea llamado a jugar en la sub 16 ya sea de Francia o de Espana.

"No vi el partido del Mallorca, porque estaba fuera, pero el Madrid está ahí, preparándose todavía. Mourinho le trae al equipo lo que le faltaba. El Barça sigue bien, pero este año el Madrid puede hacer algo importante", aseguró Zinedine Zidane durante la presentación del décimo torneo infantil que lleva su nombre, que organiza el Club Deportivo Canillas y en el que juega su tercer hijo, Theo.

"Tal y como está jugando el Barcelona es complicado estar a su nivel, pero el Madrid tiene plantilla y entrenador para ganarles. Ahora, hay que pensar también en la cantera. El Barça lo está haciendo muy bien y ha subido últimamente a cuatro o cinco jugadores", puntualizó.

Respecto a su hijo mayor, Enzo, cuyo juego en el cadete del Real Madrid ha despertado enorme expectación y al que se disputan Francia y España, dijo: "No me gusta hablar de él, pero cuando le llame alguna de las dos selecciones, decidiremos con quién juega". "Si España le llama, bien. Y si es Francia, también. Lo importante ahora es que disfrute jugando en el Real Madrid", añadió.

Sobre España, un torrente de elogios: "No hay nada más que decir. Lo está haciendo fenomenal. Se encuentra por encima de todos los demás países y hay que quitarse el sombrero. ¿Parecida a la Francia del 98? Sí, me la recuerda. Ya dije que cuando España ganase por primera vez iba a ser difícil cambiar su dinámica. Sólo necesitaba ganar un primer título. Ahora es difícil que se estropee lo que está haciendo".

"España se merece, sin duda, el Príncipe de Asturias. Y yo lo haría extensible a todo el deporte español, porque vaya año llevan. Además, los jugadores de la Selección aún son jóvenes y hay que darles las gracias por el fútbol que están haciendo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario