Páginas

miércoles, 11 de agosto de 2010

El Tri Mexicano y la campeona del mundo empatan a 1 gol por bando


Desde el primer minuto, España salió a intentar controlar el balón y, dada la condición física de la mayoría de sus jugadores, intentar que el ritmo fuese lo más lento posible.

Pero a los 12 minutos, llegó el primer gol de los mexicanos. Chicharito, el jugador del Manchester United, se plantó ante Casillas y le batió con un disparo raso. Era el 1-0.

México le puso más ganas en todo momento ante una selección española que acusaba la falta de preparación física. La mejor oportunidad de España antes del descanso fue un disparo de Cazorla al travesaño (29'). Y México pudo marcar el 2-0 cuando Casillas se lució mandando a córner un disparo del ex barcelonista Rafa Márquez. Con el 1-0 se llegó al descanso.

El once de Vicente del Bosque está formado por ocho mundialistas y tres jugadores que no entraron en la lista de Suráfrica. Carles Puyol, en el centro de la defensa, y Sergio Busquets, en la zona de brega, serán los dos barcelonistas que saldrán en la foto inicia.

España sale con Iker Casillas, Arbeloa, Puyol, Marchena, Monreal; Busquets, Bruno, Cesc, Cazorla, Mata y Llorente. Así, el jugador del Villarreal Bruno Soriano debutará cobn la selección absoluta.

En el segundo tiempo Del Bosque hiso entrar a Pique, Pedrito,Navas, Silva, Alonso, Ramos, dandole mas movilidad a la media tambien con el ingreso de Xavi Hernandez; sin embargo Mexico presiono y marcaba todos los balones haciendose dificil transitar el balon cerca del area mexicana.

Hubo un par de ocasiones de peligro por parte de ambos equipos pero fue hasta los ultimos minutos que tras un balon filtrado de Xavi para Silva, este batio la porteria mexicana logrando asi el empate con el que termino el partido.

La campeona del mundo hiso un partido que se vio bastante lento, sin brillo y sin ambicion de ganar y el empate fue justo aun cuando las ocasiones de peligro mas claras estubieron del lado del tricolor mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario