Páginas

martes, 17 de agosto de 2010

Ozil responde ...!!!


Aqui algunas de las preguntas que reporteros de http://www.as.com/ hicieran al nuevo fichaje del Real Madrid Mesut Ozil, a las cuales cortezmente respondio de la siguiente forma :


Enhorabuena. Por fin se ha hecho realidad su sueño.
Muchas gracias. Han sido días difíciles para mí, para mi familia y para los dos clubes. Por fin puedo decir que se ha hecho realidad mi sueño.

Sea sincero, ¿le gusta su nueva camiseta?
Es preciosa. Espero tener muchos éxitos con ella.

Le ha costado mucho llegar a lucir esta camiseta...
Sí, pero al final puedo decir que soy futbolista del Real Madrid.

¿Por qué se ha complicado tanto su fichaje si usted quería venir desde el primer momento al Madrid?
Mi deseo era jugar en el Madrid, pero estoy triste por salir de un club como el Werder Bremen. Es un equipo que me ha dado la oportunidad de dar un salto de calidad en mi carrera muy importante. Uno nunca se puede olvidar de sus comienzos. Por eso es un momento agridulce, aunque estoy feliz.

¿Y qué siente usted ahora siendo jugador de uno de los mejores equipos del mundo?
Siento una satisfacción enorme y mucho orgullo. Por mí y por mi familia. Creo que estaba en el momento más adecuado para dar este gran salto en mi carrera. Este tren pasa una vez y lo he cogido. Tengo 21 años y muchas ganas de triunfar.

Usted es muy joven. Compartirá vestuario con grandes estrellas como Cristiano, Casillas... ¿le impone respeto?
En absoluto. Hay muchos astros de nivel mundial y eso me alegra. No tengo miedo. Se cual es mi potencial.

¿Qué le dice su familia del fichaje?
Estaba en contacto permanentemente con ellos. Se han llevado una alegría inmensa. Jugar en el Real Madrid es lo mejor que te puede pasar.

Va a jugar con su compatriota Khedira...
Sí, es verdad. Hemos estado en contacto estos días y me ha hablado maravillas del club.

¿Ha llegado a hablar con su nuevo entrenador?
Sí, Mourinho me llamó hoy (por ayer) para felicitarme y preguntarme.

Felicidades, amigo.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario