Páginas

sábado, 21 de agosto de 2010

Ozil vale 250 millones de euros por sus servicios !


Mesut Ozil ya tiene precio: 250 millones de euros. Esta es la cantidad económica que deberá abonar el club que quiera hacerse con los servicios del nuevo crack del Real Madrid.

La dirección deportiva del Madrid maneja informes muy buenos sobre el alemán. El mediapunta tiene sólo 21 años y si continúa con su progresión, en el Bernabéu tienen claro que han fichado a un Balón de Oro en potencia. Por eso, Mourinho, pese a que tenía como objetivo fichar a un tercer delantero, dio el visto bueno para que el club pagase 15 millones de euros para contratar al alemán. Según el portugués, Ozil era una oportunidad del mercado que no se podía rechazar ya que "el precio pagado está muy por debajo de lo que dicta el mercado para un jugador de su calidad."

Florentino también está encantado con el fichaje y ve a Ozil como el nuevo estandarte del madridismo para la próxima década. Por eso, el máximo mandatario blanco ha blindado al alemán con una cláusula anti-City.

Nuevo Chelsea.
Ya en la primera etapa de Florentino los petrodólares de Abramovich en el Chelsea inquietaron al club blanco. Ahora, Al Nayahn, de la familia real de Abu Dhabi y dueño del Manchester City, es quien ha puesto en alerta a todo el fútbol europeo.Esta situación ha obligado a Florentino a fijar una cláusula disuasoria para Mesut Ozil. El mensaje es claro: Si Al Nayahan o cualquier otro millonario del mundo del fútbol quiere a una de las perlas del Madrid tendrá que pasar por caja... y pagar 250 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario