Páginas

sábado, 14 de agosto de 2010

Sara Carbonero, la novia del Capitan !!!


Sara Carbonero Arévalo nació en Corral de Almaguer, Toledo, España, 30 de noviembre de 1984 es una periodista deportiva española del canal de televisión Telecinco. Se dio a conocer en La Sexta, pero en abril de 2009 se hizo público su fichaje por Telecinco.



Sin haber finalizado la licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional en Radio Marca, emisora en la que ha cubierto todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal Balón desastre y presentar en solitario el programa musical SuperMarca.
Tras un breve paso por la Cadena Ser, se incorporó en mayo de 2007 a La Sexta, cadena en la que se hizo cargo de la información deportiva en prime time, siguió de cerca a la Selección Española en el Eurobasket 2007 y formó parte del equipo de “Minuto y resultado”. Además condujo el programa de deportes de riesgo y aventura “6º Nivel”.




En abril de 2009, fichó por Telecinco como presentadora de deportes. Su primer trabajo en la cadena de Fuencarral fue cubrir como reportera la Copa Confederaciones de fútbol en Sudáfrica. Actualmente es subdirectora de Deportes de la cadena y presentadora de deportes de la primera edición de Informativos Telecinco. Fue elegida en julio de 2009 por la edición norteamericana de la revista FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo.

Fuente: wikipedia

Actualmente vive un noviazgo a toda vela con el capitan de la seleccion espanola de futbol y capitan del Real Madrid Iker Casillas, con quien se fueron a unas relajantes vacaciones al finalizar el mundial Sudafrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario