Páginas

sábado, 14 de agosto de 2010

Ozil : estoy triste con el Werder Bremen


El director deportivo del Werder Bremen ha profundizado un poco más en la negativa que recibió ayer el Real Madrid ante la oferta realizada para hacerse con los servicios del jugador Mesut Ozil. Klaus-Dieter Fischer ha asegurado que el conjunto blanco obtuvo un no por respuesta porque "la oferta es del todo insuficiente". Aún así, el dirigente alemán aseguró que no están "molestos con el Real Madrid", lo que es una señal evidente de que no se ha producido la ruptura de las negociaciones entre ambos clubes.

El próximo miércoles el Werder Bremen se enfrenta a la Sampdoria en la ronda previa de la Liga de Campeones. Si Ozil disputa ese encuentro, no podría participar en la máxima competición continental con el Real Madrid la próxima temporada.

En el día de ayer, el Real Madrid presentó una oferta por el jugador que fue rechazada por el club alemán, según reconoció el director general del conjunto merengue, Jorge Valdano. La oposición al traspaso de Ozil puede tratarse de una estrategia del Werder para conseguir que el Real Madrid aumente su oferta y poder vender al jugador por una cantidad superior a la que ofrece el club de Florentino Pérez en este momento.

Ozil ha jugado hoy 61 minutos con su equipo en un partido de la Copa alemana ante el Ahlen y que ha finalizado con la victoria del Werder por cero goles a cuatro. Tras el choque el jugador declaró a la agencia DPA que "uno quisiera poder aceptar una propuesta de este tipo. Es el sueño de cualquier jugador poder estar en uno de los clubes más grandes de Europa. Estoy muy triste por no ir y se lo dije al Bremen".

"Espero que siga habiendo conversaciones, pero por lo pronto, lo único que puedo decir es que tengo un año más de contrato con Bremen y lo voy a cumplir", agregó en una entrevista con el canal de televisión 'Sky'.

El presidente del Werder dijo, también al canal de televisión 'Sky', "conozco las reglas, pero nosotros no especulamos con nada. Seguimos con nuestra planificación normal y si el miércoles (Özil) juega para nosotros. el tema esta liquidado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario