Páginas

miércoles, 11 de agosto de 2010

Mourinho alquila una casa por 26 mil dolares mensuales


El técnico del Real Madrid ahora reside en una vivienda idéntica a la de Kaká, ubicada en uno de las urbanizaciones más exclusivas de Europa


El técnico del Real Madrid, José Mourinho, se ha convertido en vecino de varios de sus dirigidos al alquilar una casa en la urbanización La Finca, ubicada en el municipio de Pozuelo de Alarcón y considerada la más exclusiva de Europa. Sí, ahí donde viven estrellas como Cristiano Ronaldo.

La vivienda le cuesta al técnico la friolera de 26 mil dólares mensuales y es la “gemela” de la que fue adquirida por Kaká en 7,2 millones de euros (9,4 millones de dólares, aproximadamente), además de tener el valor agregado de que antes ha sido alquilada por el cantante español Alejandro Sanz (que pagaba a la mitad del precio que debe cancelar el técnico).

Según informa el diario El Mundo, Mourinho la vivienda se ubica en un terreno de 5 mil m^2^ de los cuales 1.400 fueron construidos. La propiedad es dos pisos más un sótano y tiene diez años de antigüedad.

Eso sí, ‘Mou’ planea quedarse, pues pese a que tiene contrato solo por cuatro años, la inmobiliaria ha dejado abierta la opción de compra.

Pero al flamante tecnico del Real Madrid le brilla la fortuna; asi que como no darse semejante lujo; si ademas del millonario contrato para dirigir al mejor club del siglo; Mourinho se ha convertido en imagen para la nueva campaña de la colección de ropa otoño/invierno 2010 de la firma automovilística alemana Porsche.

La campaña Porsche Sport Design, además de en las tiendas Sport Performance Concept, se podrá encontrar este año también en las tiendas de la marca Adidas, fruto de un acuerdo entre Porsche Design y la firma de ropa deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario